130680 pesos

en 12x 19298 pesos con 17 centavos

Publicación pausada

Descripción

Balanza mecánica hasta 200 kg


Balanza mecánica hasta 200 kg
CAM
cam-200 ca
Hasta 200 kg

Balanza mecánica para pesar personas con nuevo altímetro medidor de 1.10 a 2 mts y apoya cabeza de 8 cm de ancho. El mismo está colocado en el centro de la balanza para que la medida sea más precisa lo que la hace única en su tipo.

División mínima 200 gr. Entre raya y raya se pueden apreciar los 100 gramos, código cam-200 ca marca cam ind. Argentina.-esta cam 200 además de mayor capacidad de pesada tiene la plataforma mas grande.

Nuestras balanzas médicas CAM están ensayadas y aprobadas por el INTI y la fábrica esta auditada también por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) nuestro certificado INTI es el nº 37 - la balanza CAM también es un producto certificado por Ministerio de Salud Secretaria de Políticas, Regulaciones y Relaciones Sanitarias - certificada y auditada por el BUREAU VERITAS normas de calidad ISO 9001/’2008 y aprobadas en metrología legal de la República Argentina - por esto hemos conseguido hacer de balanzas CAM un sinónimo de precisión a través 60 años destinado al uso médico/profesional.

Hospitales - Clínicas, Consultorios, sanatorios
Laboratorios y Farmacias
Control de provisiones en Comercios - Industrias
Gimnasios -
Balanza pesar personas / familiar

Producto con
6 meses de Garantía
Podes retirar por:

Belgrano: a 6 cuadras de Cabildo y Juramento y de Barrancas de Belgrano.

Tigre - Nordelta: cerca del Barrio Santa Maria de Tigre, a 300 mt de la entrada principal de Nordelta.

Enviamos a todo el país por MercadoEnvios.